Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Tercer tráiler de la película de Spidey

Noelia Santiago

Marvel nos sorprende con un tercer tráiler de Spider-Man: Homecoming, donde vemos las dos facetas de Peter Parker: el estudiante y el Hombre Araña de Nueva York.

Marvel nos ha sorprendido de buena mañana con un nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming (que puedes ver en la cabecera de la noticia), el reboot del Hombre Araña que llegará el 7 de julio a Estados Unidos, mientras que en España se estrenará el 28 de julio.

En este nuevo vídeo de Spider-Man: Homecoming, veremos a Peter Parker compaginando su doble vida como estudiante de instituto y como el Hombre Araña que protege (o al menos, lo intenta) la ciudad de Nueva York.

En las primeras imágenes conocemos algún detalle más del traje de alta tecnología que le diseña su mentor, Tony Stark, al joven superhéroe de Marvel. Ya os hemos contado que este traje, con tecnología similar a la de la armadura de Iron Man, será muy importante en el desarrollo de la película y en algún momento veremos a Spidey con un traje hecho en casa.

Además de varios momentos cómicos -que no faltarán en la cinta-, en este tráiler también tenemos en acción al villano de la película, El Buitre, poniendo en apuros al joven trepamuros interpretado por Tom Holland

Todos los productos de Spider-Man en la Tienda Marvel

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: Homecoming contará con un reparto protagonizado por Tom Holland, Michael KeatonRobert Downey Jr., Marisa TomeiJacon BatalonLaura Harrier Zendaya, entre otros.

Con el retraso de su estreno en España, tendremos que hacer un esfuerzo por contener el hype. Pero si quieres ir preparándote para el día D con el resto de películas de Spider-Man, no te pierdas los análisis de todas sus películas en nuestro Especial Cine de superhéroes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.