Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Tom Holland afirma que su personaje ganaría a Batman en una pelea

Jesús Vicario Rodríguez

Spider-Man y Batman

Este mes hemos podido ver los dos primeros tráiler oficiales de Spider-Man: Homecoming. Así que su protagonista, Tom Holland, se encuentra en plena promoción del filme, que tiene previsto su estreno el próximo año. Durante un encuentro con fans a través de Facebook, Holland estuvo comentando anécdotas sobre cómo fue su preparación para interpretar al trepamuros, la cual incluía matricularse en un instituto de Nueva York.

Durante el encuentro, el actor recordó que durante años mantiene una discusión son su mejor amigo sobre si quien vencería en un hipotético enfrentamiento entre Spider-Man y Batman. Es divertido. Mi mejor amigo Harrison adora a Batman. Está obsesionado con él. Durante años hemos discutido sobre quién ganaría la pelea", indicó el actor. "Y lo mejor es que ahora puedo decirle 'Tío, sé que Spider-Man ganaría en una pelea'. '¿Cómo sabes eso?', me dice. 'Porque yo soy Spider-Man. Realmente soy él, así que yo gano'", defiende Holland.

“Y (mi amigo) me pregunta: ‘¿entonces crees que podrías vencer a Ben Affleck?'. 'Probablemente no', le respondo. Ese tío es grande. Podría lanzarle algo, pero ni siquiera le alcanzaría. Es un hombre muy alto", señala Holland. Hay que decir que es difícil que algún día veamos este tipo de enfrentamientos en la gran pantalla ya que ambas franquicias pertenecen a distintos estudios. Pese a ello, Holland se declara fan del murciélago y alaba el trabajo de Ben Affleck como el nuevo Bruce Wayne. "Soy un gran fan de Affleck. Estoy emocionado por la nueva película. Va a ser increíble", afirma el intérprete.

Spider-Man: Homecoming pertenece a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Dirigida por Jon Watts, en el reparto destacan, además de Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Marisa Tomei, o Robert Downey Jr., entre otros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.