Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Tom Holland explica cómo será Flash Thompson

Tony Revolori

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel estamos como locos de que llegue el verano. No, no es por la "ola de frío polar". Ni por la playa. Es porque, por fin, podremos ver la primera película en solitario de Spider-Man de la mano de Marvel Studios. Tom Holland hará las veces de Peter Parker como protagonista de Spider-Man: Homecoming, después de aquella brillante aparición en Capitán América: Civil War con la que promete convertirse en la mejor adaptación del personaje hasta la fecha.

Las expectativas están muy altas tras lo que pudimos ver en su primer tráiler, por lo que Jon Watts, su director, tiene en sus manos el devenir final del personaje. Una de las grandes dudas que tenemos respecto a la cinta es la elección de su casting y, especialmente, cómo será Flash Thompson interpretado por el actor Tony Revolori. No os preocupéis, que nuestro amigo y vecino Spider-ManTom Holland está aquí para solucionarla.

Tony Revolori (El Gran Hotel Budapest) es un magnífico actor, de eso no tenemos la más mínima duda. La cuestión es... ¿cómo va a interpretar a un matón como el Flash Thompson que conocemos por los cómics de Spider-Man? Tom Holland ha realizado una entrevista con Short List Magazine en la que ha explicado cómo será en la película, destacando que se encuentran en un instituto británico y no americano. 

"Los institutos americano son muy diferentes de los británicos", comienza el actor. "El bullying no es para tanto, así que cuando hicieron el casting para Flash Thompson sabían que no necesitaban a un tipo de dos metros para dar una paliza a Peter Parker. Necesitaban a un niño rico y presumido que hablase de lo malas que eran sus zapatillas". Holland entró en un instituto americano para preparar el personaje y ver cómo eran las relaciones entre los alumnos, por lo que debería saber de lo que habla.

Sobre Michael Keaton y su Buitretambién ha tenido algunas palabras, recordando una anécdota del rodaje en la que el actor bromeaba sobre su pasado como Batman: "Es un tipo duro. Tenemos una pelea en la película en la que yo le pego un puñetazo y él se dio la vuelta y dijo [con voz profunda], 'Soy Batman'. No dejó de decir frases de Batman en el set", explica Holland.

Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts (Clown) y con un reparto conformado por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Marisa Tomei, o Robert Downey Jr., entre otros artistas. ¿Que tenéis ganas de lanzar vuestras redes arácnidas sobre la película? Toca esperar hasta el verano de 2017 para ver este tercer reboot de nuestro amigo y vecino: Spider-Man.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.