Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Tom Holland quiere que Tobey Maguire sea el nuevo tío Ben

Jesús Vicario Rodríguez

Tobey Maguire Spider-Man

Tom Holland quiere que Tobey Maguire sea el tío Ben del Universo Cinematográfico Marvel en las futuras secuelas de Spider-Man: Homecoming. Así lo ha anunciado el joven actor durante una entrevista para BBC Radio 1 “me gustaría que Tobey Maguire interpretara al tío Ben, creo que sería muy gracioso, pero no creo que lo haga".

Algo que podía no ser tan descabellado, teniendo en cuenta que, en esta nueva entrega, la tía May, interpretado por Marisa Tomei, es bastante más joven de lo que el personaje nos tiene acostumbrados. Por supuesto, los fans se han vuelto locos sólo pensando en esta posibilidad, aunque la mayoría reconocen que es difícil que Maguire acepte, más después de haber protagonizado hasta tres entregas de Spider-Man.

Todos los productos de la tienda Marvel

A pesar de que el tío Ben ha fallecido tiempo antes de la primera aparición del trepamuros en Capitán América: Civil War, lo lógico es que el personaje pudiera aparecer como un flashback o como parte de algún recuerdo del protagonista de Spider-Man: Homecoming. Quien sabe, incluso a los mejor podremos volver a escuchar eso de “un gran poder con lleva una gran responsabilidad” pero esta vez en boca de Maguire.

Dirigida por Jon Watts (Clown), Spider-Man: Homecoming llegará a los cines españoles el próximo 28 de julio. La película nos mostrará a un joven Peter Parker interpretado por Tom Holland quien tras regresar a casa después de los eventos sucedidos en Civil War, tendrá que enfrentarse a un nuevo villano: El Buitre (interpretado por Michael Keaton). Para ello contará con la ayuda del excéntrico millonario Tony Stark /Iron Man (Robert Downey Jr). Completan el reparto Marisa Tomei, Jacon Batalon, Laura Harrier y Zendaya, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.