Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming – Tom Holland visita la sede de Los Vengadores

Jesús Vicario Rodríguez

Spider-Man

Spiderman: Homecoming será la primera aventura en solitario de del trepamuros dentro del nuevo Universo Cinematográfico de Marvel. Esto significa que la película estará directamente relacionada con otras franquicias de la casa así que no es raro que haya pequeños cameos. Hace unos meses os confirmamos que Tony Stark hará una pequeña aparición, pero parece que la aportación de Los Vengadores no sólo se quedará ahí.

Tom Holland, actor que interpreta a Peter Parker, publicó ayer en su perfil de Instagram nuevas imágenes en la que aparece junto a Harrison Osterfield y Jacob Batalon en la sede de Porsche EE.UU. en Atlanta. La importancia radica en que este edificio es el utilizado como cuartel general de Los Vengadores. La primera vez que lo vimos fue en La era de Ultrón. Más tarde apareció en Ant-Man, cuando Scott Lang se enfrenta con Falcon. Su última aparición ha sido en Capitán América: Civil War, así que todo parece indicar que lo volveremos a verlo en Spider-Man: Homecoming.

Spider-Man: Homecoming se ha convertido en uno de los estrenos más esperados dentro de la Fase 3 de Marvel. La película, dirigida por Jon Watts, estará producida por Amy Pascal y Kevin Feige. A Holland le acompañan otros actores de gran peso como son Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tyme Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr interpretando a Tony Stark.

Cuarte de Los Vengadores

La Fase 3 de Marvel acaba de empezar, en mayo se estrenó la primera cinta: Capitán América: Civil War y en octubre llegará a los cines Doctor Strange. Para 2017 se espera la secuela de Guardianes de la galaxia y de Thor, esta vez acompañado de Hulk, y de Spider-Man: Homecoming. Para febrero de 2018 está previsto el estreno de Pantera Negra, en mayo de 2018 será el turno de Los Vengadores: Infinity War. La secuela de Ant-Man tiene programado su lanzamiento en julio de ese mismo año. Para 2019, Marvel tiene confirmado el estreno de la Capitana Marvel, Untitled Avengers será la encargada de cerrar esta fase.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.