Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming y La Torre Oscura retrasan su estreno

Mar Rascón Sánchez

Spider-Man: Homecoming
Spider-Man: Homecoming con Tom Holland y La Torre Oscura protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey han retrasado su fecha de estreno.

¡Vaya bajón! Los fans de Marvel y del trepamuros tendrán que esperar algo más de tiempo para poder ver Spider-Man: Homecoming, la primera película de este superhéroe en los cines. Según han informado desde Sony Pictures, han tenido que hacer algunos reajustes en las fechas de estreno de algunos de las películas más esperadas de cara al verano. Lo malo es que una de ellas es una cinta que muchos, muchos, pero que muchos seguidores del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), yo me incluyo, estaban deseando ver.

La trilogía de Spider-Man en Blu-ray

El Spidey de Tom Holland llegará con tres semanas de retraso a su fecha inicial. En un principio estaba previsto, y así se ha anunciado en todo el mundo, tráiler, carteles, etc., para el 7 de julio, y ahora no será hasta el 28 de julio cuando podamos verla en los cines. Spider-Man: Homecoming, película en la que Sony y Disney colaboran y que incluirá, supongo, numerosos guiños a Los Vengadores e incluso un cameo de Tony Stark, alias Iron Man, es uno de los estrenos más esperados del año.

Spidey no es el único que aplazará su llegada a las salas de cine, también lo hará otro estreno importante de Sony, La torre oscura. La película que se basa en la “obra magna” de Stephen King y que contará con Idris Elba y Matthew McConaughey como protagonistas también aplaza su estreno en cines tres semanas. Así que no podremos verla hasta el 18 de agosto.

Eso sí, no todo han sido retrasos, Baby Driver, lo nuevo de Edgar Wright, adelanta su estreno más de un mes, y le “roba” la fecha inicial al trepamuros, llegará el 7 de julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.