Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming, Venom y Silver Sable estarán conectadas

Noelia Santiago

Spider-Man: Homecoming y Venom formarán parte del mismo universo, según Sony
Venom y Silver & Sable, los spin-offs que ha puesto Sony Pictures en marcha, complementan el universo del nuevo Peter Parker que veremos en Spider-Man: Homecoming.

Desde que Spider-Man dio por fin el salto al Universo Cinematográfico Marvel en Capitán América: Civil War, los fans se han estado preguntando qué personajes del entorno del Hombre Araña harían también lo mismo.

Sin embargo, Sony anunció dos nuevas películas dentro del universo de Spider-Man, Venom y Silver Sable, por lo que crearían sus propias historias al margen del UCM... Pero parece que no va a ser el caso.

La productora Amy Pascal concedió una entrevista a la web alemana FilmStarts para hablar de Spider-Man: Homecoming, donde reveló que las películas de Marvel de Sony estarán vinculadas al mismo universo del nuevo Spider-Man.

25 curiosidades sobre Spider-Man

"Ambas películas tendrán lugar ahora en el mundo que estamos creando para Peter Parker", explicó Pascal. "Ellos serán complementarios a él, pueden estar en lugares diferentes, pero aún así todos estarán en el mismo mundo y estarán conectados entre sí también".

Cuando se le preguntó si eso significaba que el propio Peter Parker, encarnado por Tom Holland, aparecería en los spin-offs de Sony, Pascal se mostró bastante optimista: "Siempre hay una posibilidad. Creo que una de las cosas que Kevin [Feige] ha hecho con Marvel es tan brillante, que está atrayendo a los aficionados y haciendo que cada película parezca el capítulo de un libro. Tienes que “leer” ese capítulo para seguir adelante. Y pienso que la inversión que los fanáticos llegan a sentir al ser parte de una historia más amplia y entender lo que está sucediendo, es algo que sé que Sony querría emular".

¿Quién es Venom? Te lo contamos en este reportaje 

Esta confirmación sobre las películas del universo de Spidey seguramente sorprenderá a los fans, ya que Kevin Feige descartaba spin-offs por parte de Marvel. ¿Veremos a Venom y Spider-Man juntos algún día?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.