Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Zendaya asegura que no es Mary Jane

Mar Rascón Sánchez

Zendaya
Zendaya asegura en una entrevista que su personaje en Spider-Man: Homecoming no es Mary Jane. La actriz interpreta a una compañera de instituto llamada Michelle.

La próxima película del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) en llegar a las salas de cine es Spider-Man: Homecoming. Está protagonizada por Tom Holland y todo parece indicar (cruzamos los dedos) que estará a la altura de este fantástico personaje. Ahora bien, son muchas las dudas que aún tenemos con respecto a la película y que no se desvelarán hasta el próximo 7 de julio, por mucha entrevista, nuevo tráiler, clip o póster que se lance.

Spiderman - La Trilogía en Blu-ray

Una de las cuestiones que más interrogantes generan es el personaje que interpreta Zendaya. Desde un principio aseguraron desde la productora de la película que la actriz no daría vida a Mary Jane. De hecho, en la web IMDB (Internet Movie Data Base) no figura que este personaje aparezca. Es extraño que no se incluya ninguno de los intereses románticos de Peter Parker conocidos en el cómic, por lo que muchas creen que están tratando de despistar, aunque la actriz no puede ser más distinta a este personaje.

Spider-Man: Homecoming

En un reciente entrevista con MTV y ante la insistencia de algunos por catalogarla como Mary Jane, la actriz quiso recalcar que no es MJ: “Mi personaje es un 100 % Michelle, ese es su nombre. Lo prometo, no estoy mintiendo. Ella es definitivamente un personaje diferente, con el que me lo he pasado genial. Pude hacerla como quería, y el director tiene muchas ideas realmente buenas para que sea rara, interesante y guay. Se pasa todo el tiempo diciendo cosas raras en momentos inapropiados, pero eso es precisamente lo que a la gente le gusta de ella.”

Tony Stark y Peter Parker en Spider-Man: Homecoming

Todo es extraño ya que se espera (y se palpa casi) que Spider-Man: Homecoming sea la versión cinematográfica de este superhéroe más fiel al espíritu original del cómic. Tom Holland ya nos convenció a todos en los escasos minutos en los que hizo acto de presencia en Capitán América: Civil War, por lo que son muchas las expectativas. Ahora está por ver si el resto del reparto que le acompaña está a la altura de las circunstancias y si al nuevo trepamuros se le da bien tener película propia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.