Spider-Man: Homecoming - Zendaya confirma que no habrá romance

Zendaya en Spider-Man: Homecoming

Zendaya habla sobre su papel en Spider-Man: Homecoming y los rumores que giran en torno a el, y anuncia que su personaje no tendrá un romance con Peter Parker.

Los seguidores de Spider-Man están entusiasmados con la nueva película protagonizada por Tom Holland. Después de su breve pero genial aparición en Capitán América: Civil War hay mucho hype, pero no por ello le faltan críticas. Una de las cosas que más le chirrían a los fans de Spidey es el fichaje femenino de la actriz afroamericana Zendaya, todo el mundo ha dado por hecho que interpretará a Mary Jane, y se quejan de que la actriz debería ser blanca y pelirroja.

Ver galería

Desde Marvel no han confirmado ni desmentido que Zendaya vaya a interpretar a Mary Jane en Spider-Man: Homecoming y en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter tampoco lo ha aclarado, aunque si ha dejado claro otros asuntos. "La gente reaccionará sobre lo que sea, pero el hecho es que nada está confirmado. Es como si estuvieran creando basura en este punto y luego reaccionan a ello. Es divertido ver el juego de adivinanzas pero, por supuesto, va a haber indignación por eso, porque por alguna razón algunas personas simplemente no están listos Yo soy como, 'No sé en qué América vive usted, pero de lo que veo cuando camino por Nueva York en este momento es mucha diversidad y veo el mundo real y es hermoso, y eso es lo que debe reflejarse y eso es lo que se refleja, así que solo vas a tener que superarlo’".

Polémicas a parte de si se trata o no de Mary Jane o es un nuevo personaje nunca antes visto en los cómic, la actriz si que ha desvelado su relación con Peter Parker en Spider-Man: Homecoming: "Mi personaje no es romántico. Mi personaje es muy seco, raro, intelectual, y como es inteligente, no siente la necesidad de hablar con la gente. Para mí, ella es bastante guay porque es un personaje profundo. Siempre está pensando en algo, siempre leyendo. Me gusta eso. Y además tampoco me tengo que arreglar el pelo ni maquillarme, simplemente voy y vengo". Pero si no es Mary Jane y no es el romance de Parker ¿quién es?