Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Zendaya insiste: "No soy Mary Jane Watson"

Mary Jane Spider-man Homecoming Zendaya

De poco nos va a servir que al gran Stan Lee le gustase la elección de Zendaya en un posible papel como Mary Jane Watson en Spider-Man: Homecoming, porque la información se desmintió hace ya un tiempo. La futura incursión en solitario de Tom Holland como Spidey en el nuevo reboot del personaje para Marvel Studios está llamada a ser una de las cintas más interesantes del Universo Cinematográfico de Marvel y, dicho sea de paso, de toda la Fase 3.

Una de las polémicas que más ha caldeado el ambiente fue la incorporación al equipo artístico de Zendaya, la popular estrella infantil de Disney. A pesar de los rumores, la propia actriz ya confirmó cuál sería su personaje, pero ha tenido que volver a insistir: Zendaya no será Mary Jane Watson en Spider-Man: Homecoming.

Mary Jane Spider-man

En una entrevista con Entertainment Tonight, la actriz ha vuelto a hablar sobre los rumores que la señalaban como la famosa MJ para zanjar de una vez por todas la polémica: "Desgraciadamente, no soy Mary Jane, pero estaré en la película y eso es emocionante", explica Zendaya. El personaje al que dará vida no es otro que Michelle, que ya confirmábamos hace unos cuantos meses. El problema es que muchos seguidores se huelen que Zendaya sólo esté tratando de escurrir el bulto ante uno de los secretos más importantes de Marvel para con Spider-Man: Homecoming, pero un servidor lo ve harto improbable después de tanta insistencia. Respecto a su experiencia en el rodaje con Marvel, Zendaya asegura que "es increíble" formar parte de "un gran proyecto" como el reboot. "¿Quién podría elegir algo mejor para hacer su primera película? Estoy sin palabras. Si pudiese elegir una película, sería Spider-Man, así que ya lo tengo", concluye la actriz.

Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts (Clown) y con un reparto conformado por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Marisa Tomei, Michael Keaton o Robert Downey Jr., entre otros artistas. ¿Con ganas de lanzar vuestras redes arácnidas sobre la película? Toca esperar hasta el verano de 2017 para ver este tercer reboot de nuestro amigo y vecino: Spider-Man. ¡Ah! Recuerda que el 16 de diciembre tendremos el primer tráiler oficial de Spider-Man: Homecoming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.