Spider-Man - Insomniac habla de las versiones para PS4 y PS4 Slim

Spider-Man PS4

Durante el E3 2017, Insomniac Games nos dejó con la boca abierta gracias al gameplay de Spider-Man que mostró durante la conferencia de Sony. Aquel gameplay del juego corría en una PS4 Pro y el apartado visual del título resultaba espectacular. Ahora, la propia Insomniac Games ha decidido hablar sobre las versiones de la PS4 original y de PS4 Slim ya que los usuarios han mostrado su preocupación por si la diferencia técnica con respecto a la versión de PS4 Pro será muy grande.

"Spider-Man en PS4 Pro será mejor, pero el juego se verá 'asombroso' en PS4 y PS4 Slim", explicaba Insomniac Games a través de su cuenta oficial de Twitter. Por tanto, parece que la diferencia técnica entre Spider-Man en las distintas ediciones de la consola de Sony no será demasiado grande y todos los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de una aventura tan "asombrosa" como el héroe de Marvel tengan la versión de la consola que tengan.

Mientras que esperamos a saber más sobre el nuevo juego de Spider-Man, os recordamos que nosotros mismo pudimos asistir a una presentación privada de la aventura durante el E3 2017 y en nuestro avance de Spider-Man para PS4 os contamos las impresiones que nos dejaron el título y sus mecánicas. Por último, os recordamos que Spider-Man no llegará a PlayStation 4 hasta 2018, aunque aún no hay una fecha concreta para su lanzamiento. Eso sí, cuando llegue, se espera que ayude a alcanzar los 100 millones de unidades de PS4 vendidas.

Lecturas recomendadas