Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man - Marvel planea contar su historia en cinco películas

Noelia Santiago

Spider-Man: Homecoming
Marvel Studios quiere contar la historia de Spider-Man en cinco películas, que comenzó con Capitán America: Civil War y continuará en Spider-Man: Homecoming.

Vamos a tener Spider-Man para rato, según los planes de Marvel. Así lo ha confirmado Kevin Feige en una entrevista para Toronto Sun, en la que ha valorado la presencia del Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel, desde su debut en Capitán América: Civil War.

Tras la confirmación de Sony de expandir el universo Spider-Man más allá de lo que conocemos con la película de Venom, el presidente de Marvel Studios ha explicado el acuerdo la productora y cómo van a desarrollar la historia del personaje: "Esperamos contar con un arco de cinco películas: Capitán América: Civil War, Spider-Man: Homecoming, Vengadores: Infinity War, Vengadores 4 y Spider-Man: Homecoming 2, o como la llamemos".

Además, cuenta que la vida "normal" de Peter Parker se verá afectada por lo que sucedan en las próximas películas, al igual que en Spider-Man: Homecoming: "En la manera en la que los eventos de 'Civil War' le afectan a su vuelta al instituto, así como las dos de los Vengadores mientras sigue ahí".

No os perdáis nuestro Especial Cine de Superhéroes

Sin embargo, Tom Holland ha reconocido en una entrevista a Collider que va a ser muy complicado encontrar un villano a la altura de Spidey en sus próximas aventuras, ya que Venom, Scorpion o Mysterio se encuentran en manos de Sony: "Los villanos son obviamente el mayor problema ahora mismo, pero tenemos que esperar a ver qué escogemos". Lee nuestra crítica de Spider-man Homecoming.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.