Spider-man: La nueva película revela título y logo

Spider-man: Homecoming (Spider-man: Regreso al hogar). Recordad este título porque es el de la nueva película de Spider-man, el remake de Sony y Marvel Studios que protagonizará Tom Holland el próximo año. 

Ya se ha dado a conocer el título de la próxima película de Spider-man que protagonizará Tom Holland, el mismo actor que interpreta a "Hombre Araña" en Capitán América: Civil War. Sony Pictures y Marvel Entertainment han roto su silencio acera de esta película pocas horas después de darse a conocer el tráiler de otro "pepinazo" de Marvel Studios: Doctor Extraño, el cual podéis ver en el siguiente enlace.




Curiosiddes de MARVEL -MUTE- por hobbyconsolas

La próxima película de Spider-man, que se estrenará en 2017 responderá al nombre de Spider-man: Homecoming (Spider-man: Regreso al hogar), un título que le viene que ni pintado si atendemos a la especial naturaleza de esta película. Y es que, recordemos, este es el primer Spider-man que, a diferencia de los dos anteriores, sí está en el mismo universo que Vengadores, Doctor Extraño, Daredevil, Iron Man, Agentes de SHIELD. A diferencia de Deadpool o X-Men, que comparten su propio cosmos en el cine. Por tanto, esta película viene a significar que "Spider-man finalmente vuelve a casa de Marvel". ¿O acaso tendrá otro significado?

Aunque, lo mismo el juego de palabras va por otros derroteros, y la intención es la de adaptar el Amazing Spider-man 252, que también se llama Homecoming. Este cómic supuso el regreso de Peter Parker de las Secret Wars originales, y el debut del traje negro en la continuidad de los cómics. ¿Quizá con Spider-man: Homecoming Sony y Marvel pretendan introducir a los simbiontes y de paso abrir camino para una película sobre Veneno? Todo es posible, desde luego. Pero resultaría cuanto menos arriesgado presentar al simbionte antes que a otros villanos clásicos como el Doctor Octopus o el Duende Verde. Por otro lado, si es cierto que este Spider-man, aunque adolescente ya tendrá algún rodaje, no descartemos que algunos de sus villanos ya existan y no se hayan mostrado en pantalla, contando con parte de sus mitos a sus espaldas. 

Sea como sea, la respuesta a esta cuestión aún habrá de esperar. Spider-man:Homecoming no se estrenará en cines hasta el 7 de julio de 2017. Para entonces de seguro habrán aflorado nuevas informaciones no solo acerca de la sinópsis de la trama, sino también qué personajes están implicados en ella.