Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man para PS4 - Insomniac Games habla sobre su motor gráfico y su exclusividad

Alejandro Oramas Monzón

Spider-Man para PS4 - Insomniac Games habla sobre su motor gráfico y su exclusividad
Insomniac Games ha hablado recientemente sobre Spider-Man para PS4 desvelando nuevos detalles sobre sus gráficos y su historia. Os lo contamos todo a continuación.   

Insomniac Games aprovechó la conferencia de Sony en el E3 2016 para presentar su nuevo videojuego de Spider-Man para PS4. Desde entonces hemos conocido algunos detalles del juego como el hecho de que no tendrá nada que ver con Spider-Man Homecoming, y hoy os queremos ofrecer más información sobre el título de Insomniac Games para PS4 gracias a que el estudio ha respondido algunas preguntas de los usuarios en Twitter.

Spider-Man para PS4 - Insomniac Games habla sobre su motor gráfico y su exclusividad

Una de las preguntas más frecuentes de lo usuarios tiene relación con la exclusividad de Spider-Man en PS4, a lo que Insomniac Games ha contestado: "No podemos cambiar eso. Spider-Man es una propiedad de Marvel y nosotros no tenemos control sobre ella. Sony no hace juegos multiplataforma". El estudio cierra así la puerta a la llegada de esta nueva aventura de Spider-Man a otras plataformas, algo que ya habían adelantado durante el anuncio del juego en el E3 2016. 

Insomniac Games también ha querido aclarar otra de las dudas de los usuarios, y es si el tráiler de presentación representa gráficamente lo que veremos en el juego final. El estudio no sólo confirma que las imágenes mostradas del juego de Spider-Man pertenecen a PS4 y no a PS4 Neo, sino que también adelantan que están utilizando un motor gráfico propio que promete ofrecer un espectacular apartado visual. 

Por último, Insomniac Games ha asegurado que Spider-Man para PS4 será una historia totalmente nueva y nos permitirá disfrutar de una experiencia mayor. La fecha de lanzamiento de Spider-Man en PS4 sigue siendo una incógnita, lo que sí sabemos es que el título de Insomniac Games será el inicio de una nueva serie de juegos de Marvel. Aquí os dejamos con el primer tráiler del juego: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.