Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man podría ayudar a alcanzar los 100 millones de PS4 vendidas según Sony

Alejandro Oramas Monzón

PS4 ha superado los 60 millones de consolas vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento a finales de 2013, superando cifras de de la época de PS2, y desde Sony ya tienen en mente una nueva meta: alcanzar los 100 millones de consolas vendidas. Según hemos podido leer en VG247, Shawn Layden, CEO de Sony, ha asegurado que el Spider-Man para PS4 desarrollado por Insomniac Games es una de las grandes bazas de la compañía para alcanzar los 100 millones de consolas vendidas en los próximos años.

En palabras del propio Shawn Layden: “Bueno, como les digo a mis chicos de ventas, los primeros 60 millones son los 60 millones fáciles. Para llegar a los 100 millones de PS4 tenemos que hacer crecer el pastel. Para nosotros en Estados Unidos, creo que la mayor oportunidad que tenemos para ampliar ese pastel es con juego como Spider-Man. El hombre araña es probablemente el personaje de cómic más conocido y podemos aprovechar su nuevo juego y la forma en qué Insomniac Games lo está creando.

Os recordamos que Sony ha asegurado recientemente que todos sus juegos presentados en el E3 2017 con fecha de lanzamiento prevista para 2018, incluidos Spider-Man y God of War, se pondrán a la venta en la primera mitad del próximo año. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Insomniac Games, no os perdáis nuestro completo avance con impresiones de Spider-Man para PS4 desde el E3 2017. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.