Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man NO estará en Los Vengadores: Infinity War

Luis López Zamorano

Spider-man NO estará en Los Vengadores: Infinity War
Spider-man no estará en Los Vengadores: Infinity War. Sony Pictures ha desmentido los rumores acerca de que podría haber llegado a un acuerdo con Marvel Studios para que el trepamuros más famoso de los cómics se una a la batalla por el Guantelete del Infinito en la tercera película de Los Vengadores.

ACTUALIZADO (15/01/2015 10:00): Nuestro gozo en un pozo. Spider-man no estará en Avengers: Infinity War. Diversos medios, encabezados por el medio líder del séctor en EEUU Comic Book Resources, han desmentido los rumores, citando declaraciones oficiales de los representantes de Sony Pictures.

Ahora bien, con ésto no se da por cerrada la posibilidad de que un futuro cercano Marvel y Sony lleguen a un acuerdo. Recordemos que desde otoño de 2014 se habla de negociaciones entre las dos compañías para que Spider-man aparezca en el MCU. De hecho, según las fuentes cercanas a dichas negociaciones, éstas ocurrirían en febrero de este año, antes de que emperzara el rodaje de Capitán América: Civil War, en un intento de que Spider-man pudiera hacer algún tipo de "cameo" en dicha cinta. Sin embargo si esto también es cierto o no, es algo que ni Sony ni Marvel han confirmado tampoco aún. 


TEXTO ORIGINA (14/01/2015): Los rumores de que Spider-man se unirá a Los Vengadores en próximas películas de Marvel son cada vez mayores. La última información, y posiblemente la más fiable ya que el medio que la ha proporcionado suele acertar con sus predicciones, la ha aportado el portal Latino-Review que asegura que Spider-man estará en Los Vengadores: Infinity War. Esto quiere decir que veríamos al trepamuros formando equipo con otros héroes de Marvel en Los Vengadores 3 y muy posiblemente también en Los Vengadores 4 ya que, recordemos, Infinity War se dividirá en dos partes.

Spider-man NO estará en Los Vengadores: Infinity War

Según el citado medio, Marvel habría llegado a un acuerdo con Sony Pictures, que como ya sabréis posee los derechos de Spider-man en el cine, para que Peter Parker apareciese en Los Vengadores: La Guerra del Infinito. Eso sí, esto no supondría un cambio en los derechos de Spider-man en el cine, por lo que Sony seguiría realizando películas de superhéroe por su cuenta y spin-off de sus personajes como el proyecto que tiene entre manos de Los Seis Siniestros.

Por ahora debemos tomar esta información con cautela a la espera de una confirmación por parte de Maverl, Sony o Disney. Pero en cuanto sepamos algo de uno de los medios oficiales con derechos sobre Spider-man os informaremos de si finalmente estará el personaje o no en Los Vengadores: Infinity War. Además, si Marvel consiguiese llegar a este acuerdo con Sony, supondría un paso de gigante para poder negociar con Fox por los personajes de X-Men y de Los 4 Fantásticos en el cine y así poder ver en un futuro a Lobezno o a La Antorcha Humana compartir protagonismo con Hulk, Spider-man o El Capitán América.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.