Spider-Man para PS4 - Desmentido el argumento filtrado en IMDb

Spider-Man Insomniac Games

ACTUALIZADO 4/01/2017: Insomniac Games ha desmentido la filtración del argumento de Spider-Man PS4 de esta mañana. No sólo se ha eliminado todo rastro del texto del argumento en IMDb, sino que el estudio se ha pronunciado en Twitter asegurando que el mencionado portal es como una Wikipedia en la que cualquier usuario puede escribir y modificar cosas. Por último, Insominac Games promete que serán ellos los primeros en anunciar nuevos detalles sobre el juego de Spider-Man para PS4.

TEXTO ORIGINAL: Hace unas horas, las dos últimas entregas de la saga de juegos basados en el hombre araña, The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2, fueron retiradas de las tiendas virtuales de las distintas consolas de Sony, Microsoft y Nintendo. La causante de ello ha sido la pérdida de los derechos sobre ambos juegos por parte de Activision. Si bien anoche todavía se encontraban disponibles en Steam y el segundo juego de The Amazing Spider-Man en Xbox 360, hoy han sido retirados en su totalidad de cualquier plataforma o consola, siendo la compra en versión física la única manera de obtenerlos. Por otra parte, a pesar de recibir a cuentagotas noticias sobre el nuevo juego de Spider-Man exclusivo para PlayStation 4, se ha producido la filtración del posible argumento

Spider-Man PS4 Pro

La página de IMBd perteneciente a la ficha del juego en desarrollo por Insomniac Games ha filtrado, lo que parece ser por error, el argumento del juego. Aunque ya no se encuentra disponible, siguiendo lo escrito en dicha página, la trama giraría entorno a la lucha del hombre arácnido contra uno de sus mayores enemigos: el Duende Verde. Pero, además, en un intento de conciliar su vida diaria de hombre casado y con hija, Spider-Man se convertirá en el foco de atención de su principal enemigo, pues, como hemos podido leer, llevará a cabo un terrible plan contra su familia y él. 

Por ahora, se trata de un rumor, pero todo parece indicar que es cierto, puesto que ha sido borrado poco tiempo después de la página web. Mientras tanto, seguiremos esperando a que la propia desarrolladora o Sony se pronuncien al respecto sobre una de las polémicas generadas tras la presentación del juego en el pasado E3: ¿tendrá Spider-Man un traje diseñado exclusivamente para su nueva aventura en PlayStation 4?

Lecturas recomendadas