Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man para PS4 - Insomniac Games habla sobre su desarrollo y su fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016 - Spider-Man para PS4 es el comienzo de los nuevos juegos de Marvel

Spider-Man para PS4 fue una de las grandes sorpresas de la conferencia de Sony en el E3 2016. El título de Insomniac Games todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, pero sus creadores han estado respondiendo a las preguntas de los usuarios a través de Twitter para ofrecer más detalles sobre el estado de su desarrollo y sobre lo que ofrecerá esta nueva aventura exclusiva de la consola de nuevo generación de Sony. 

Desde Insomniac Gamesafirman: "Estamos trabajando muy duro y creando cosas asombrosas para Spider-Man en PS4, pero todavía no podemos concretar ninguna fecha para realizar próximos anuncios". Sobre el tema de la fecha de lanzamiento, el estudio ha querido aclarar que el hecho de que no vayan a revelar pronto cuándo se pondrá a la venta esta nueva aventura del hombre araña, no significa que el juego vaya a tardar más de dos años en llegar y prometen estar trabajando mucho en el juego para que pueda estar disponible lo más pronto posible. 

Por último, Insomniac Games explica que no quieren dar una fecha aproximada hasta que no estén seguro de poder cumplir con ella, por lo que parece que tendremos que seguir esperando para conocer cuándo llegará Spider-Man a PS4. Os recordamos que Spider-Man será el primero de una serie de nuevos juegos de Marvel que se lanzarán en los próximos años. Aquí os dejamos con un reportaje en el que recopilamos todas los Easter Eggs y pistas que esconde el tráiler de presentación de Spider-Man para PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.