Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man en PS4 - ¿Nuevo juego en camino? (Rumor)

Alejandro Oramas Monzón

Spider-Man en PS4 - ¿Nuevo juego en camino? (Rumor)
Llegan nuevos rumores sobre un nuevo juego de Spider-Man para PS4 que sería presentado en el E3 2016. Os contamos los detalles.   

Hace unas semanas se filtraron imágenes de arte de God of War 4 para PS4 que mostraban cómo será la nueva ambientación en la mitología nórdica. Pues bien, hoy Nerdleaks, misma fuente que filtró las imágenes del nuevo God of War a principios de abril, ha revelado que un nuevo juego de Spider-Man para PS4 podría estar siendo desarrollado con vistas a mostrar su primer tráiler en el próximo E3 2016

Spider-Man en PS4 - ¿Nuevo juego en camino? (Rumor)

La fuente original de la filtración de Nerdleaks es el perfil de trabajo de Stephen Oyoung, y es que entre sus colaboraciones de captura de movimientos aparece mencionado un juego de Spider-Man para PS4 sin título oficial. Según hemos podido leer en NeoGaf, este nuevo juego de Spider-Man para PlayStation 4 se presentaría de forma oficial en el E3 2016 con un tráiler y, aunque no se ha especificado qué estudio estaría a cargo de su desarrollo, no sería descabellado pensar que Sucker Punch podría estar detrás del proyecto.

Evidentemente, esta información debe ser tomada como rumor hasta que Sony se pronuncie de forma oficial al respecto de este posible nuevo juego de Spider-Man para PS4 que estaría siendo desarrollado. De ser cierto, es muy posible que tengamos que esperar hasta el próximo E3 2016 para disfrutar de su anuncio oficial y conocer los primeros detalles. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro reportaje con los mejores juegos de Spider-Man.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.