Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man para PS4 - Nuevos datos del juego de Insomniac Games

Alejandro Oramas Monzón

Spider-Man para PS4 fue el encargado de cerrar la conferencia de Sony en el E3 2017 con un espectacular gameplay, y hoy os traemos nuevos detalles sobre el juego de Insomniac Games para que la espera hasta su llegada en 2018 se os haga más corta. Según hemos podido leer en Kotaku, Spider-Man no matará a nadie en el juego de PS4, es más, desde Insomniac se están asegurando de que podamos disfrutar tanto de escenarios sin civiles como de secuencias, parecidas a la que vimos en el E3 2017, con mecánicas que nos ayudarán a salvar a todos los civiles que se encuentren en peligro. 

En palabras de Insomniac Games: Hemos preparado algunos escenarios con ciertas mecánicas que harán que durante el combate podamos evitar que la gente muera. Spider-Man no va a matar a nadie, no es el juego que queremos hacer. No queremos que se sienta como si el jugador sólo estuviese golpeando a los enemigos. Hay escenarios con civiles alrededor y también queremos que el jugador se sienta el héroe de la ciudad de Nueva York. Spider-Man es un protector.

Por otro lado, el estudio ha asegurado que Spider-Man para PS4 será su juego más ambicioso, con un mapa que será entre cuatro y seis veces más grande que el que vimos en Sunset Overdrive, aunque no han ofrecido más detalles sobre las localizaciones emblemáticas que estarán incluidas en el enorme escenario de juego. Spider-Man se pondrá a la venta en una fecha aún por confirma de 2018 en exclusiva para PS4. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Insomniac Games, no os perdáis nuestras impresiones de Spider-Man desde el E3 2017

Opinión de la Conferencia de Sony en el E3 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.