Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man PS4 - Nuevos datos del título de Insomniac Games

Luis López Zamorano

Spider-Man PS4

Durante la conferencia de Sony en el E3 2016 nos llevamos una gran sorpresa al conocer que Insomniac Games estaba trabajando en un nuevo juego de Spider-Man exclusivo de PS4. Desde entonces, poco a poco hemos ido conociendo algunos detalles del prometedor título y hoy, hemos podido saber un par de datos más gracias a varias conversaciones que Insomniac Games ha tenido con los usuarios a través de Twitter.

Lo primero que hemos confirmado es que el Spider-Man de PS4 contará con su propio universo. Ya sabíamos con anterioridad que no guardará relación con Spider-Man Homecoming, la próxima película del trepa muros, pero ahora ya podemos confirmar que tampoco se centrará en reflejar ninguna de las historias vividas por el personaje en los cómics de Marvel.

Por otro lado, Insomniac Games también ha informado de que no tienen previsto lanzar una demo del nuevo juego de Spider-Man para PS4, al menos en los próximos meses. El estudio ha mencionado que llevan un año desarrollando el título y que quieren seguir centrados en la creación de éste para que llegué totalmente pulido cuando se ponga a la venta, por lo que de momento está descartado lanzar una versión de prueba para la consola de Sony.

Spider-Man para PS4 - Insomniac Games habla sobre su motor gráfico y su exclusividad

Pero por ahora, la compañía sigue sin pronunciarse sobre uno de los asuntos que más llamó la atención de los fans: El traje que lucirá Spider-Man. Por tanto, continuamos sin saber si esa enorme araña blanca que mostrará el héroe en el pecho ha sido diseñada especialmente para el juego exclusivo de PS4, si formará parte de alguna serie de cómics de Marvel, o si Tom Holland también vestirá un traje así en la película, aunque por las imágenes filtradas de Spider-Man Homecoming no lo parece.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.