Logo Hobbyconsolas.com

Spider-man: el reboot se traslada al 7 de julio de 2017

Jesús Delgado

Spider-man: el reboot se traslada al 7 de julio de 2017
Spider-man cambia de fecha. El reboot de las aventuras del superhéroe de Marvel Studios y Sony se estrenará finalmente el 7 de julio de 2017, con Tom Holland como protagonista y Jon Watts como director. 

Spider-man cambia de fecha. El reboot de Spider-man que prepara Sony en colaboración con Marvel Studios llegará finalmente el 7 de julio de 2017. Conocemos este cambio de fecha de estreno poco después de saber que Star Wars Episodio VIII también ha movido su fecha a finales de año. ¿Acaso Sony y Disney han llegado a un acuerdo? Recordemos que Marvel Studios, colaboradora del proyecto es propiedad de la casa del ratón y no deberíamos descartar una estrategia conjunta de las compañías. 

Spider-man: el reboot se traslada al 7 de julio de 2017

De hecho, hay quien asegura que este movimiento concuerda con los planes de Disney, quien ha pasado el Episodio VIII de Star Wars de mayo a diciembre de 2017. Del mismo modo, Piratas del Caribe V: Dead men tells no tales, que era la película de Disney para el 7 de julio, ahora pasa al 6 de mayo. Pero esta estrategia tiene su enjundia. El 7 de julio de 2017 era la fecha en la que originalmente se iba a estrenar Thor:Ragnarok, pero cuando Marvel y Sony alcanzaron el acuerdo, ésta se pasó a noviembre, que también es cuando se estrenará el remake de Jumanji.

¿Ahora bien, por qué es tan importante el 7 de julio? Pues amigos, porque es ni más ni menos que el fin de semana del 4 de Julio, la fiesta nacional de Estados Unidos. Estrenar la película del reboot de Spider-man que dirige Jon Watts con Tom Holland como protagonista es un movimiento calculadamente marcado para cosechar los mejores posibles resultados de taquilla. 

En cualquier caso, recordad que antes de esa fecha podremos ver al nuevo Spider-man en Capitán América: Civil War, primera película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y, ojo, se rumorea que tendrá un papel destacado que no ha revelado ni siquiera los trailers.  ¿Valdrá tanto la pena reservar al nuevo Spider-man antes de su reboot? ¿Vosotros qué pensáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.