Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man rompe récords en una subasta

David Alonso Hernández

Spider-Man rompe récords en una subasta
Un comprador anónimo abona más de 657.000 Dólares por la portada original del número 328 del cómic The Amazing Spider-Man, convirtiendo al dibujo de Todd McFarlane en la página de cómic americano mejor pagada hasta el momento.

Que Spider-Man es uno de los superhéroes con más seguidores en el mundo es todo un hecho, pero para algunos su pasión por el Hombre Araña es tal que no les tiembla la mano a la hora de desembolsar más de medio millón de Euros por un dibujo original de los cómics del arácnido superhéroe.

Y es que esa es aproximadamente la cantidad de dinero, más de 657.000 Dólares, la que ha pagado un comprador anónimo por la portada original del número 328 de The Amazing Spider-Man, realizada por el mismísimo Todd McFarlane, y que salió a subasta en Beverly Hills recientemente.

Spider-Man rompe récords en una subasta

Este desorbitado desembolso ha convertido a la portada original del número 328 de The Amazing Spider-Man en la página de cómic americano más cara de la historia, honor que hasta hace poco ostentaba el Caballero Oscuro.

Así las cosas, Spider-Man ha conseguido superar a Batman... al menos en las casas de subastas, pero estamos seguros de que la batalla aún no ha terminado. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.