Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man y sus Asombrosos Amigos se encontarán en los cómics

Jesús Delgado

Spider-man y sus Asombrosos Amigos se encontarán en los cómics
¿Os acordáis de la serie Spider-man y sus Asombrosos Amigos, los dibujos de Spidey, Hombre de Hielo y Estrella de Fuego? Pues sabed que los tres superhéroes volverán a reunirse en un mismo cómic.

Esta noticia va a para aquellos nostálgicos de las series de dibujos animados de los años 80. Seguramente ellos se acuerden de cierta serie animada de Spider-man, en la que el héroe hacia equipo con dos superhéroes más, Estrella de Fuego y el Hombre de Hielo, dos mutantes salidos de las páginas de X-men. Nos referimos claro a Spider-man y sus Asombrosos Amigos.  Si no es así, tranquilos, que ahí va el opening.

Sí, sabemos lo que estáis pensando. "Que mal ha envejecido ésto". Pero lo que no nos vais a negar es que se trata de un poderoso ícono de nuestra infancia. Por eso mismo la editorial Marvel pretende reunir tributo a esta serie ochentera y vovlerá a reunir a los tres héroes una vez más. 

Ahora bien, no esperéis que esta reunión ocurra en una nueva colección, ni tampoco que vaya a haber una nueva cabecera solo para ella. Lo que ocurre es que Marvel va a aprovechar el número 7 de la colección Amazing X-men para narrar el re-encuentro de Spider-man con sus "Asombrosos Amigos". 

Spider-man y sus Asombrosos Amigos se encontarán en los cómics

Este cómic además supondrá el primer encuentro entre Spider-man y los mutantes de Marvel tras el final de Superior Spider-man. Esto, teniendo en cuenta lo ocurrido durante su último encuentro, con Otto Octavius en el pellejo del Trepamuros, hará que la situación esté bastante tensa nada más iniciarse este reencuento.

Amazing X-men #7 saldrá a la venta en Estados Unidos el 21 de mayo de 2014, El cómic estará escrito por  Kathryn Immonen (Journey Into Mystery) y dibujado por el equipo formado por Paco Medina y Juan Vlasco (Nova). Su lanzamiento en España se espera para finales de verano/principio de otoño. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.