Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man tendrá una pelea molona en Capitán América: Civil War (RUMOR)

Jesús Delgado

Spider-man tendrá una pelea molona en Capitán América: Civil War (RUMOR)
Spider-man  tendrá algo más que un cameo en Capitán América: Civil War. Según cuenta, Tom Holland podría protagonizar una pelea bastante inusual y extraña. 

Que el nuevo Spider-man va a aparecer en Capitán América: Civil War es algo que sabemos desde hace meses. Pero, en general, lo único que se esperaba de la aparición del personaje era que tuviera un cameo bastante simple, que aparentemente ya está rodado. Sin embargo, nuevas informaciones sugieren que realmente podría tener más trascendencia en la historia, contando incluso con una secuencia propia de combate.

Spider-man tendrá una pelea molona en Capitán América: Civil War (RUMOR)

Birth.Death.Movies (antiguo Bad Ass Digest) informa de que entre las escenas rodadas se ha realizado una en la que un doble de acción ha tenido que suplir a Tom Holland vistiendo su traje casero de Spider-man, sobre el cual no hay imagen oficial todavía. Según las fuentes del medio, esta lucha podría ser tan divertida y extraña que incluso podría acabar robando escenas al Capitán América de Chris Evans y al Iron Man de Robert Downey Jr., los dos ejes de la historia.

"Él (Spider-man) lucha", señala el medio. "Y será una lucha con la que el fandom se vendrá arriba. No por quién vaya a luchar contra él, sino por lo profundamente estúpida e inesperada que va a ser respecto a otras tantas peleas de superhéroes". 

¿Acaso veremos al Pete de Tom Holland "enredar" con la armadura de Iron Man o acaso se referirá estas informaciones a cosa? La respuesta tendrá que esperar todavía un poco, mientras se aproxima el estreno de Capitán América: Civil War, previsto para primavera de 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.