Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man tendrá una versión animada de los creadores de La LEGO película

Spider-Man tendrá una versión animada de los creadores de La LEGO película
Phil Lord y Christopher Miller se pondrán al frente de la película animada de Spider-Man a la que Sony ya le ha puesto fecha de estreno.

Magnífica noticia para los seguidores de Spider-Man. A la noticia del casting de la película de acción real, que se dirime entre cinco candidatos, añadimos un nuevo proyecto animado que vendrá de la mano de Phil Lord y Christopher Miller, los artífices de La LEGO película.

Spider-Man tendrá una versión animada de los creadores de La LEGO película

Esta sorpresa se ha desvelado en el marco de la CinemaCon de Las Vegas. Ellos serán los encargados de ponerse al frente de este proyecto en todos los sentidos, puesto que Tom Rothman, el nuevo copresidente de Sony Pictures Entertainment, ha anunciado que se encargarán de escribir el guión y, posteriormente, de su producción y dirección.

 

La película correrá de forma paralela a la esperada colaboración en acción real con Marvel Studios y coexistirá con ella, de modo que entendemos que el personaje será similar en la versión animada.

 

Por otra parte y aprovechando la ocasión, prácticamente han confirmado que Spidey aparecerá en Capitán América: Civil War como apuntaron hace meses las filtraciones de los documento de Sony así que parece ser que la hora del trepamuros ha llegado de veras y podremos disfrutar de él como nunca antes. ¿Qué esperáis de esta versión animada de Spider-Man? ¿Conseguirán al fin sacarle brillo al personaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.