Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man - Tom Holland confirma que será una trilogía

Mar Rascón Sánchez

Spider-Man: Homecoming
Tom Holland, el nuevo y joven Peter Parker en el cine, ha confirmado que los planes del tándem Sony & Marvel son dos películas más después de Spider-Man: Homecoming.

“Tu amigo y vecino Spider-Man” tiene previsto una nueva trilogía, así lo ha confirmado su actor protagonista, Tom Holland, al que se le ha escapado durante una reciente entrevista. No será la primera, pero esta vez será diferente, ya que a pesar de que se trata de sus películas en “solitario”, el trepamuros de cine actual forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Así queda confirmado que Spider-Man: Homecoming es la primera de tres.

El próximo 28 de julio llegará a las salas de cine españolas el debut en solitario de Tom Holland como Peter Parker/Spidey. Dirigida por Jon Watts seguiremos las aventuras del superhéroe de Marvel tras su paso por Capitán América: Civil War, la cual sirvió como la mejor carta de presentación que los fans pudieran imaginar.

Sabíamos queSpider-Man: Homecomingtendría una secuela, de hecho, incluso sabemos que empezará a rodarse tras Vengadores 4, pero unas declaraciones de Amy Pascal, la productora de Sony Pictures, daban a entender que sería el final de Spidey en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). El desliz de Tom Holland durante una entrevista con el medio francés Allo Ciné deja muy claro que Marvel y Sony seguirán haciendo equipo un poco más de lo esperado: “Todavía hay mucho espacio para que Peter Parker y Spider-Man crezcan especialmente en las dos próximas películas. Definitivamente él no está acabado, tras el final de Spider-Man: Homecoming y realmente espero explorar las diferentes formas en que puede crecer y pasar por la pubertad. Van a ser un par de emocionantes películas... Sí, habrá Spider-Man 2 y 3, no será Homecoming 2 y 3”.

No es que esto sea un notición y no lo esperásemos para nada, de hecho se ha hablado en más de una ocasión sobre esta posibilidad, pero el descuido de Holland ha venido muy, pero que muy bien para darlo por sentado, y re-confirmado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.