Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man - Tom Holland quiere una película de la Saga del Clon

Noelia Santiago

Spider-Man: La saga del clon
Pese a que la Saga del Clon fue una de las historias más controvertidas de Spider-Man, Tom Holland está muy interesado en poder hacer una película con ella.

Tom Holland continúa con la promoción de Spider-Man: Homecoming y ha hablado sobre qué historias del Hombre Araña le gustaría protagonizar en las próximas películas.

El actor ha revelado que le encantaría hacer una adaptación sería la Saga del Clon, uno de los argumentos más controvertidos en la historia del personaje. Aunque los orígenes del clon se remontan a los 70, Marvel lo trajo a de vuelta a mediados de los 90 con Ben Reilly (llamado así por el tío Ben y el nombre de soltera de la tía May), que tomaría la identidad de la Araña Escarlata.

Este fue el catalizador de una larga saga, que sugirió que Ben Reilly era el verdadero Peter Parker y la versión que los lectores habían estado siguiendo durante más de 20 años era el clon. 

Spider-Man: Homecoming

En una entrevista con Cinema Blend, Tom Holland comentó entusiasmado que le gustaría poder adaptar esta idea de Spider-Man"Sería genial. Podría interpretar a siete personajes. ¡Eso significaría siete cheques! Y me gusta la idea de tener personajes frente a Spider-Man con los mismos poderes que él. Tendría sentido, porque la clonación es más o menos realidad. Tendría sentido hablar de eso. Como un villano que decía: 'Este chico tiene super poderes, quiero veinte como él que luchan por mí. Tomaré uno de sus cabellos e intentaré clonarlo'. ¡Y obviamente, saldría mal!"

El asombroso Spider-Man: La Saga del Clon

Sin duda, Tom Holland demuestra que se atreve con todo. Por un lado, sería interesante explorar la idea del clon de Spider-Man, pero estamos convencidos de que Marvel querrá evitar uno de los capítulos que más problemas han causado dentro de la historia del personaje. ¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.