Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Spider-Man de Tom Holland será “gracioso y friki”

El Spider-Man de Tom Holland será “gracioso y friki”
Marvel y Sony tratarán de explotar la vena más ingeniosa de Spider-Man en el reboot del superhéroe.

La enorme expectación acerca del nuevo Spider-Man no hace más que crecer y crecer con cada nueva información que recibimos acerca de la construcción del personaje. 

 

Los dos guionistas que alumbrarán al nuevo Spidey son reputados amantes de la comedia y ya han empezado ha hablar sobre la forma en la que abordarán al hombre-araña. Jonathan M. GoldsteinyJohn Francis Daley, guionistas de Lluvia de albóndigas y Cómo acabar con tu jefe,sonaban como los candidatos más probables para elaborar el guión del reboot de Spider-Man y ha sido el propio Daley el encargado de confirmar a NPR que se han vinculado al proyecto:"Podemos reconocerlo finalmente. Ésta es la primera vez que podemos decir que lo estamos escribiendo”.

 

El Spider-Man de Tom Holland será “gracioso y friki”


Estos dos asiduos socios creativos se muestran emocionados con el proyecto y le dan una gran importancia al aspecto cómico del personaje de Peter Parker: "Es un chico agudo e ingenioso y a la vez no está integrado y es algo friki a través del humor. Es como la red de seguridad para frikis como nosotros, así que creo que nos podemos identificar acerca de donde viene. Al igual que tiene superpoderes, como nosotros”.

 

¿Os gusta este enfoque? ¿Se acercarán al espíritu de los cómics alejándose de las dos franquicias cinematográficas anteriores? ¡Spider-Man nos echará las redes encima muy pronto! Lo veremos en Capitán América: Civil War y en su propia película un poco más tarde, el  28 julio de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.