Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man volverá al instituto en los cómics

Jesús Delgado

Spider-Man volverá al instituto en los cómics
Spider-Man volverá al instituto en los cómics. Pero no será como profe, sino como un adolescente. Una nueva serie revisitará la etapa de Stan Lee y Steve Ditko, con Peter Parker como héroe novato. 

A pesar de que Spider-man vaya a vestir un nuevo traje y también dará un nuevo giro a su vida, parece que Marvel pretende no olvidar los orígenes del héroe. ComicBook.com ha anunciado en exclusiva que Marvel va a lanzar una nueva serie de Spider-man, la cual versará precisamente sobre los primeros años de su carrera. Así Spider-man volverá al instituto, o mejor dicho, Peter Parker.

Spider-Man volverá al instituto en los cómics

La serie estará escrita  por Robbie Thompson (Seda) y dibujada por Nick Bradshaw (Lobezno y los X-Men). El tándem revisionará la etapa escrita por Stan Lee y dibujada por Steve Ditko, esto es, los primeros años de vida del personaje. Así Spider-man volverá a las situaciones de su yo más primitivo, con la vida en el instituto, teniedno que vérselas con Flash Thompson y siendo el objeto de las burlas de sus compañeros, mientras trata de desarrollar su carrera como héroe enmascarado.

Hágase notar que esta serie llegará aproximadamente unos meses antes del debut del nuevo Spider-man en las películas, el cual aparecerá por vez primera en Capitán América Civil War. Y, según parece, este Spider-man volverá a ser un jovencito estudiante adolescente, aún en el instituto. De ahí que no nos extrañe que Marvel pretenda apostar por las aventuras de un Peter teenager para reforzar sus ventas de cara a la nueva versión cinematográfica de Spider-man.

Spidey, que así se llamará la serie, no entrará en conflicto con el resto de la continuidad de los nuevos cómics Marvel durante su reboot posteriror a Secret Wars. Aunque no se cuenta aún con fecha de lanzamiento oficial, se espera que la serie salga en EEUU antes de que acabe el año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.