Spiderman 4 – Arte conceptual de la película cancelada de Sam Raimi

Años después de su cancelación, se publican tres imágenes de arte conceptual de Spiderman 4. En la película cancelada del director Sam Raimi hubieran aparecido personajes como Misterio, Buitre y Felicia Hardy . 

Muchos espectadores echan de menos que Sam Raimi no siguiera ligado a la franquicia del hombre araña a pesar de los numerosos planes que tenían para que Spiderman 4 fuera una realidad. Por avatares de la vida, la película que iba a ser protagonizada de nuevo por Tobey Maguire no cuajo en los planes de la productora y decidieron rejuvenecer a Peter Parker y apostar por otro actor. 

Los planes de Spiderman 4 nunca estuvieron abandonados del todo y ya había diferentes personajes que podrían haber salido en la nueva película de Marvel. Hace años salieron imágenes de arte conceptual de la fallida película y ahora vuelven a aparecer otros tres diseños centrados en los personajes de Misterio, Buitre y Felicia Hardy que hubieran hecho las delicias de los fans en su época.

De haber continuado por la misma línea, sería la primera vez que esos tres personajes de Spiderman 4 aparecerían en la pantalla grande. Pese a que la trilogía de Sam Raimi es la más fiel a los cómics y la que los fans recordamos con mayor cariño, no tardaron en salir noticias del trepamuros para que Spiderman siga estando en boca de todos. 

Tras la cancelación oficial de Spiderman 4, no querían deshacerse de un personaje tan importante y por ello comenzó de nuevo la reinvención del hombre araña en la cinta The Amazing Spider-Man. Protagonizada por Andrew Garfield, las dos primeras partes no gozaron del apoyo del público que había demostrado gran interés por la trilogía de Sam Raimi y por ello no quisieron continuar adelante.

Con la intervención del nuevo Spiderman en la tercera parte de Capitán América: Civil War (interpretado por el joven actor Tom Holland), el reinicio del personaje volvería a producirse una vez más. Poco tardó el estudio en anunciar que Spider-Man: Homecoming era el título escogido para la nueva saga de Peter Parker que tendría al conocidísimo actor Michael Keaton como el villano llamado Buitre