Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spiderman: Homecoming - Nuevos posters con el trepamuros en la Torre de Los Vengadores

Jesús Vicario Rodríguez

Spider-Man: Homecoming

A escasos tres meses de su estreno, Sony Pictures y Marvel han compartido dos nuevos posters deSpiderman: Homecoming, en los que vemos al trepamuros interpretado por Tom Holland. El primero de ellos nos recuerda la juventud del protagonista, al aparecer acostado, sobre el bode de una fuente, con unos auriculares y una americana (posiblemente parte de algún tipo de uniforme académico).

Pero lo gordo viene en el segundo cartel, ya que nuestro héroe aparece encaramado, ni más ni menos, que sobre la torre de Los Vengadores; de la que podemos distinguir su icónica letra ‘A’. Sin duda un cartel que quiere hacer énfasis en la relación del personaje con el equipo liderado por Tony Stark.

Spiderman: Homecoming

Dirigida por Jon Watts (Clown), Spiderman: Homecoming llegará a los cines el próximo 7 de julio. La película nos mostrará a un joven Peter Parker interpretado por Tom Holland quien tras regresar a casa después de los eventos sucedidos en Civil War, tendrá que enfrentarse a un nuevo villano: El Buitre (interpretado por Michael Keaton). Para ello contará con la ayuda del excéntrico millonario Tony Stark /Iron Man (Robert Downey Jr).

Las mejores camisetas de Spider-Man

Spiderman: Homecoming

Completan el reparto Marisa Tomei, que da vida a la tía May; Zendaya, que será Michelle; Michael Barbieri, que interpretar a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori como Flash Thompson. Completan el reparto Tiffany Espensen, Garcelle Beauvais, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.