Logo Hobbyconsolas.com

Spiderman se pasea por El Cairo

Estela Villa

Spiderman se pasea por El Cairo
¿Qué pasaría si vais andando por la calle y veis a Spiderman? Os quedaríais asombrados, ¿verdad? Esto es lo que ha pasado en El Cairo, donde dos jóvenes egipcios han comenzado esta iniciativa para salir de la rutina.

Dos jóvenes egipcios cansados de la vida rutinaria que viven en su país han decidido romper con ella y sacar a Spiderman a pasear por las calles de El Cairo, lo que les ha traído alegrías y algún que otro susto a partes iguales, según podemos leer en Europa Press.

Spiderman se pasea por El Cairo

Uno de estos jóvenes es Hossam Atef, un fotógrafo freelance de 20 años, mientras que el otro es Atef Saad, quien se viste de hombre araña para alegría de los niños, quienes quedan asombrados al ver al superhéroe caminar al lado suyo y realizar las hazañas que vemos en las películas.

Durante cuatro días, este peculiar Spiderman ha sido visto y fotografiado haciendo actividades de la vida cotidiana como ir corriendo a coger un autobús, aunque también se le ha visto intentando resolver una pelea callejera o durmiendo en la calle.

Esta idea también les ha traído algún que otro quebradero de cabeza, ya que al no disponer de la licencia adecuada no pueden tomar fotos de lugares públicos, por lo que fueron detenidos en el metro, aunque la Policía les dejó marchar tras pedirles su identificación y comprobar sus antecedentes. A continuación, os dejamos con algunas de las fotos que han ido subiendo a la red, ¿qué os parece esta iniciativa y qué impresión os causaría si sucediera lo mismo en vuestra ciudad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.