Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spielberg contará con Oscar Isaac y Mark Rylance en su próxima y polémica película

Oscar Isaac y Mark Rylance protagonizarán la próxima película de Spielberg
Steven Spielberg contará con Oscar Isaac y Mark Rylance en su próxima y polémica película, adaptación de un libro galardonado con el Pulitzer de David Kertzer titulado "The Kidnapping of Edgardo Mortara".

Steven Spielberg nos va a sorprender con su próximo proyecto que narrará uno de los casos más polémicos de la Iglesia católica del siglo XIX.

Se trata de la adaptación de un libro galardonado con el Pulitzer de David Kertzer titulado "The Kidnapping of Edgardo Mortara". La película será un biopic de Edgardo Mortara, un niño judío afincado con sus padres en Bolonia que fue secuestrado por una orden eclesiástica con el pretexto de que se le había bautizado como cristiano católico a los 9 años.

Tras una dura lucha por recuperar a su hijo que se extendió durante 12 años durante los cuales fue educado como católico, el joven decidió ordenarse sacerdote, lo que provocó un fuerte rechazo por parte de su familia.

Mi amigo el gigante ficha

The Kidnapping of Edgardo Mortara será el próximo proyecto que Spielberg abordará tras el fracaso en taquilla de Mi amigo el gigante y la prometedora Ready Player One que ya se encuentra rodando y ya se encuentra en fase de preproducción, así que se dilatan en el tiempo Indiana Jones 5 y otro biopic titulado It's What I Do, protagonizado por Jennifer Lawrence y centrado en la fotógrafa de guerra Lynsey Addario, capturada por el ejército del libio en 2011.

En el reparto destacan el ganador del Oscar por El puente de los espíasMark Rylance que dará vida al papa Pío IX y Oscar Isaac, a quien hemos visto recientemente en X-Men: Apocalipsis.

En cuanto al libreto, la escritura correrá a cargo de Tony Kushner que ya ha estado detrás de dos de los guiones más aclamados del director: Munich y Lincoln. En esta ocasión está claro que la temática de la película levantará ampollas, pero también es probable que estemos ante una de esas películas memorables de Spielberg si sabe imprimirle sus indudables dotes de gran narrador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.