Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spielberg podría dirigir a Bardem en Moctezuma

Spielberg podría dirigir a Bardem en Moctezuma
Tras abandonar varios proyectos, Steven Spielberg podría hacerse cargo de Moctezuma, en el que sería su primer largo con Javier Bardem como protagonista.

Steven Spielberg, tras estrenar Lincoln y haberse interesado por varias producciones que finalmente ha dejado de lado como Robocalypse o American Sniper, podría finalmente dirigir Moctezuma. La cinta se centrará en el enfrentamiento entre el emperador azteca que da nombre provisionalmente a la película y Hernán Cortés, el colonizador español que incursionó en tierras americanas a principios del siglo XVI.

Spielberg podría dirigir a Bardem en Moctezuma

Javier Bardem se perfila como candidato ideal para encarnar a éste último y, de esta forma, trabajaría por primera vez a las órdenes de Spielberg. Moctezuma contará con el guión escrito por el fallecido Dalton Trumbo que escribió el libreto pensando en Kirk Douglas con quien ya había trabajado en Espartaco o Los valientes andan solos.

El guión será actualizado y revisado por Steve Zaillian que en su día colaboró con Spielberg en La lista de Schindler, uno de sus títulos más emblemáticos. Juntos, además, asumirán las labores de producción. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.