El spin-off de Cómo conocí a vuestra madre empieza desde cero

cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre continúa en la memoria de todos los seriéfilos y el equipo de la serie no quiere rendirse con el proyecto de su spin-off, anunciado hace ya unos años, llamado Cómo conocí a vuestro padre.

20th Century Fox está interesada en mantener el spin-off de Cómo conocí a vuestro padre debido al gran éxito de la serie original, que mantuvo una media de 10,5 millones de espectadores por episodio en su última temporada. Sin embargo, el proyecto está empezando de nuevo.

Así fue el episodio final de Cómo conocí a vuestra madre

El estudio estaba desarrollando un segundo intento del spin-off con los co-productores de This Is Us, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, pero el gran éxito de su serie les ha impedido continuar. 

Según informa Deadline, Fox está trabajando en su tercer intento de rentabilizar el éxito de Cómo conocí a vuestra madre y está buscando nuevos escritores para escribir un nuevo guión, ahora que Aptaker y Berger ya no están disponibles.

Todas las temporadas de Cómo conocí a vuestra madre

La compañía espera que la serie se desarrolle potencialmente para la próxima temporada. La presidenta de Fox, Dana Walden, describió los planes actuales del estudio con Cómo conocí a vuestro padre: "Estamos empezando desde cero. Es uno [spin-off] que se está cocinando lentamente. Si encontramos la idea correcta, la ejecutaremos".

Sabemos desde hace tiempo es que los personajes originales de Cómo conocí a vuestra madre no aparecerían en la serie, por lo que veríamos un nuevo reparto con el mismo formato de narración. Lo que no está claro es si la nueva serie se emitirá en CBS, pero lo cierto es que no sabemos si este spin-off llegará algún día a televisión después de tanto tiempo en el cajón. Os mantendremos informados.

Lecturas recomendadas