Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El spin-off de Harry Potter será una trilogía

El spin-off de Harry Potter será una trilogía
J. K. Rowling escribirá el guión de Fantastic Beasts and Where to Find Them, el spin-off del universo Harry Potter que se basará en uno de los libros de texto utilizados de Hogwarts.

Si ya en septiembre del año pasado Warner Bros. anunciaba que llevaría al cine el libro "Fantastic Beasts and Where to Find Them" (un spin-off de Harry Potter) o, lo que es lo mismo "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", ahora sabemos además que este manual/bestiario de 54 páginas que J. K. Rowling escribió en 2001 podría convertirse en franquicia dando pie a una historia a desarrollar a lo largo de tres películas.

El CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, tiene grandes planes para realizar una "trilogía de megapelículas" en las que Rowling asumirá, como no podía ser de otra manera, el papel de guionista.

 

El spin-off de Harry Potter será una trilogía

 

Así lo ha expresado ella misma: "tuvimos una cena, varias llamadas, y salió el borrador que yo había pensado que iba a ser un trozo interesante de la memoria mis niños, ¡y empezamos a escribir!".

 

¿Cómo se relaciona Fantastic Beasts and Where to Find Them con el universo de Harry Potter? Los fans lo recordaréis porque era uno de los libros de texto del primer curso de la escuela de magia Hogwarts para la impartición de la asignatura de la que se hacía cargo Hagrid: "Cuidado de Criaturas Mágicas". El personaje que figura como autor del mismo esel experto en este tipo de animales, o magizoólogo, Newt Scatmander, y será el que protagonice esta trilogía situada en Nueva York 70 años antes de las historias de Harry Potter y sus compañeros.

 

El plan es estrenar Fantastic Beasts and Where to Find Them en 2015 y como veis no se va a tratar de una precuela sino que va a desarrollar una historia más del mundo mágico de la serie. ¿Creéis que será interesante este spin-off? ¿Nos permitirá seguir soñando con lo imposible?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.