Logo Hobbyconsolas.com

El spin-off de Levi tendrá adaptación animada

Thais Valdivia

El spin-off de Levi tendrá adaptación animada
El manga de Hikaru Suruga y Gan Sunaaku, Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku, que se basa en el universo de Ataque a los Titanes terminó, el pasado 28 de junio.

El tomo catorce del manga Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), del autor Hajime Isayama, ha anunciado que el spin-off Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku se adaptará a anime. Este proyecto animado se dividirá en dos OVA's las cuales se lanzarán junto a los tomos de la serie de Isayama. El primer episodio verá la luz junto al volumen 15 de la obra, que se pondrá a la venta el 9 de diciembre de este año, y la continuación se lanzará al mercado nipón el 9 de abril de 2015 acompañando al tomo 16.

 

El spin-off de Levi tendrá adaptación animada

El equipo de producción de este anime será el mismo que el de la serie de televisión, por lo que Tetsuro Araki se pondrá al frente de la dirección y los estudios de animación Production I.G y Wit Studio se encargarán de la producción. El actor de doblaje Hiroshi Kamiya volverá a darle su voz a Levi y Daisuke Ono interpretará a Erwin.

Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku es un manga de Hikaru Suruga (dibujos) y de Gan Sunaaku (historia) que comenzó en las páginas de la revista Aria a finales de septiembre del año pasado y que finalizó el 28 de junio. El segundo tomo se puso a la venta en Japón el día 8 de este mes. La historia sigue a un jovencísimo Levi antes de formar parte de las Tropas de Reconocimiento. ¿Qué habrá tenido que pasar para llegar a ser el personaje que todos conocemos?

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.