Los spin-offs de Transformers fichan a los guionistas de Ant-Man

El megaproyecto de Paramount sigue fichando talentos: ahora incorpora a los spin-offs de Transformers a los guionistas de Ant-Man.

Como ya os hemos ido anunciando, el universo de los Transformers está a punto de crecer, no solo con la llegada en 2017 de Transformers 5, sino con una ampliación de su universo a través de diferentes spin-offs.

 

Este ambicioso proyecto de Michael Bay, Steven Spielberg y Lorenzo di Bonaventura en colaboración con Paramount Pictures incluirá películas derivadas del argumento principal pero transcurriendo de forma paralela al mismo.

 

 

Si hace apenas unos días os informábamos de que Robert Kirkman, el creador de la serie The Walking Dead, sería uno de los guionistas elegidos para sacar adelante este proyecto centrado en Transformers, que además tendría ramificaciones en televisión, hoy ampliamos la familia de escritores que se pondrán manos a la obra.

 

Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Ant-Man) son dos de los nuevos fichajes que se incorporan a un extenso equipo entre quienes encontramos a Art Marcum, el guionista de Iron Man junto a Matt Holloway, pero tenemos otros nombres como Zak Penn (El increíble Hulk) o Jeff Pinker (The Amazing Spider-Man: el poder de Electro) entre los posibles candidatos.

 

Aunque de momento no ha trascendido en qué proyectos trabajará cada uno de ellos, el portal Deadline asegura que el dúo de Ant-Man se encargará de una cinta de acción real sobre el conflicto entre Autobots y Decepticons y adelanta que uno de los nuevos títulos se centrará en los orígenes de Cybertron (planeta de los Transformers), con el título provisional de Transformers One. ¿No tenéis cada vez más curiosidad?