Logo Hobbyconsolas.com

Spin-off de El Puño de la Estrella del Norte

Thais Valdivia

Spin-off de El Puño de la Estrella del Norte
Hokuto no Ken tundra una nueva serie en la que el protagonista principal será alguien nunca visto en la serie original de Tetsuo Hara y Buronson.

El autor de manga Yoshiji YamaguchiExamurai Sengoku- comenzará un spin-off de El Puño de la Estrella del Norte –Hokuto no Ken- que tendrá por nombre Kinyoku no Garuda ~Nanto Goshasei Zenshi~. La serie se publicará a partir del número del mes de abril de la revista Comic Zenon, de Takuma Shoten, que se pondrá a la venta el próximo 25 de febrero. Este mangaka realizará esta serie con motivo de las celebraciones por el 30 aniversario del manga original.

Spin-off de El Puño de la Estrella del Norte

Kinyoku no Garuda ~Nanto Goshasei Zenshi~ tendrá como protagonista a Garuda, personaje que no ha aparecido antes en la franquicia. Su nombre viene de una criatura mítica perteneciente a la mitología hindú y budista. Garuda usa un estilo de artes marciales llamado Nanto Shintori Ken que utilizará para combatir contra los cinco miembros del estilo Nanto Goshasei e intentará que Yuria y Kenshiro se encuentren.

El Puño de la Estrella del Norte empezó a publicarse, de la mano de Tetsuo Hara y Buronson, en el año 1983 y, tras 27 tomos recopilatorios, el manga finalizó en 1988. Durante estos años se estrenó la serie de animación que estuvo dirigida por Toyoo Ashida y cuenta con ciento nueve capítulos. Además, una película vio la luz en marzo de 1986 que estuvo realizada por el mismo staff que la serie de animación. En 1987 se comenzó a emitir la segunda parte del anime, de cuarenta y tres episodios. Por último, en 2003 se puso a la venta una OVA compuesta por tres episodios inéditos hasta el momento y que estuvieron dirigidos por Takashi Watanabe.

La trama comienza después de la Tercera Guerra Mundial. El planeta se encuentra desolado y las hostilidades están a la orden del día. El agua se ha convertido en el bien más preciado y en el recurso más buscado para sobrevivir. En este escenario tendrá lugar la aparición del hombre al que se le conoce como El Puño de la Estrella del Norte, quien es el heredero del arte marcial más poderoso de todos. Ese poder será necesario para ayudar a los más desfavorecidos y que consigan vivir en paz.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.