Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El spin-off de Star Wars podría estar centrado en Sabine (Star Wars: Rebels)

Jesús Delgado

El spin-off de Star Wars podría estar centrado en Sabine (Star Wars: Rebels)
El spin-off de Star Wars podría no tratar sobre Boba Fett, como se venía anunciando, sino de Sabine, la mandaloriana de la serie animada de Star Wars Rebels.

Al final el spin-off de Star Wars que dirigirá Gareth Edwards podría no acabar tratando, como apuntan los rumores, ni de Han Solo ni tampoco de Boba Fett. iKwiz ha publicado esta noche en su web una exclusiva en la que revela que la película en solitario de Star Wars para 2016 estaría protagonizada por Sabine Wren, la mandaloriana de la serie animada Star Wars: Rebels

El spin-off de Star Wars podría estar centrado en Sabine (Star Wars: Rebels)

Según las informaciones que la web maneja, supuestamente filtradas por una fuente anónima cercana a la producción, para el rol se ha barajado el nombre de Tatiana Maslany (Orphan Black) para el papel, presentando una versión más adulta y madura del personaje. De este modo, esta Sabine sería una muy posterior a los eventos de Star Wars: Rebels, cuya segunda temporada con el doble de episodios que la primera ya ha sido confirmada.

Ahora bien, tomemonos esta información con pinzas. En principio Disney no la ha confirmado, como tampoco ha confirmado el otro rumor potente para esta película, el que señala a Michael Fassbender en el papel de Boba Fett. Y es que la semana pasada saltó la especulación de que el spin-off que nos ocupa estaría centrado en Boba Fett, explicando que el personaje realmente es un título heredado por distintas personas, que adoptan el alias, el traje y la nave. De este modo se explicaría que Fassbender seria el último en calzarse el uniforme del legendario cazarrecompensas. 

En cualquier caso, los rumores, rumores son. Hasta que Disney y las productoras asociadas no se pronuncien acerca de todas estas informaciones han de tomarse como lo que son: meras especulaciones y caldo de cultivo para el hype de los fans.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.