Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El spin-off de Star Wars se queda sin guionista

El spin-off de Star Wars se queda sin guionista
Compuesta y sin guionista... Tras escribir un primer borrador Gary Whitta ha abandonado el spin-off de Star Wars que dirigirá Gareth Edwards.

Star Wars VII: el despertar de la fuerza llegará a los cines el 18 de diciembre y en el transcurso de dos años podremos ver el Episodio VIII según lo planificado, pero, entre el estreno de una y otra está inserto el primer spin-off de la saga.

El encargado de dirigirlo es Gareth Edwards (Godzilla) y, aunque aún no se ha confirmado cuál será su argumento, la teoría más fuerte es la que apunta a que la trama podría centrarse en los rebeldes que robaron los planos de la Estrella de la Muerte que destruye Luke Skywalker en La guerra de las galaxias.

El spin-off de Star Wars se queda sin guionista

Gary Whitta (El libro de Eli, Arfter Earth) se puso manos a la obra para sacar adelante el primer borrador de ese spin-off pero ayer mismo, a través de su cuenta de Twitter dijo que su trabajo había terminado y que se dedicará a otros proyectos a partir de ahora.

Por lo que se ha filtrado en Internet podemos interpretar que su trabajo no ha sido del todo satisfactorio para Disney ya que se encuentran buscando a un nuevo giuionista que rehaga su trabajo.

Eso sí, la despedida ha sido cordial por ambas partes, mientras que Gareth Edwards afirmaba: "Gary ha sido maravilloso e inspirador. Me ha encantado trabajar con él y estoy muy agradecido por lo que ha contribuido al proyecto", el aludido afirmaba: "el año que he estado trabajando con Lucasfilm ha sido el periodo más satisfactorio de mi carrera. Como fan de Star Wars estoy profundamente agradecido de haber tenido la oportunidad de contribuir a un nuevo capítulo en este legado cinematográfico. La película va a ser fantástica".

Pues nos sumamos a las palabras de Gary Whitta y esperamos que el primer spin-off de Star Wars sea una pasada, como el Episodio VII que estamos deseando ver ya en pantalla grande. ¿A qué guionista creéis que le iría bien este proyecto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.