Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El spin-off de The Walking Dead ya cuenta con seis personajes principales

El spin-off de The Walking Dead ya cuenta con seis personajes principales
Hace un año anunciábamos el spin-off de The Walking Dead y ahora ya podemos hablaros de los personajes que aparecerán en la serie. Serán seis, los más relevantes, de los que os hablamos hoy.

Las primeras informaciones sobre el spin-off de The Walking Dead señalan diferencias importantes respecto a las dos series. Mientras que la original se centra en un grupo determinado de personas, la nueva nos llevará a conocer las consecuencias delapocalipsis zombi en distintas partes del mundo.

 

De momento, el reparto sigue siendo un misterio y solo si el episodio piloto consigue luz verde por parte de AMCDave Erickson, el coguionista junto a Robert Kirkman de este primer esbozo, se responsabilizaría de la ficción.

 

El spin-off de The Walking Dead ya cuenta con seis personajes principales

 

El rodaje arrancará a finales de año, de modo que iremos conociendo nuevos detalles en breve pero con lo que sí contamos es con una descripción de los seis personajes centrales, de los cuales tres son jóvenes... ¿es posible que se dirija al público adolescente? Es pronto para decirlo. Los seis roles principales serán:

 

  • Sean Cabrera es un hombre latino en la cuarentena, un buenazo que trata de hacer lo mejor para todos en su vida.
  • Cody Cabrera es el hijo adolescente de Sean, un chico muy inteligente y rebelde, el chaval más enfadado del pueblo.
  • Nancy Tompkins es una madre soltera de treintaitantos con dos hijos, parece la típica vecinita de al lado, pero hay algo que la hace diferente.
  • Nick Tompkins es el hijo adolescente de Nancy, un chico demasiado mayor para estar en casa y demasiado asustado para huir.
  • Ashley Tompkins es la hija adolescente de Nancy, una joven avispada cuya ambición es directamente proporcional a los fracasos de su hermano mayor, Nick. Ama a su madre, pero ha llegado el momento de abandonar el nido. 
  • Andrea Chapman es una mujer en sus cuarenta que se ha mudado a las afueras de la ciudad para recuperarse de un tormentoso matrimonio.

 

Como podéis ver, ninguno de estos personajes, por el momento, ha aparecido en The Walking Dead, de modo que todo apunta a que esta nueva serie irá por libre en más de un sentido. No se ha señalado tampoco el vínculo que hay entre los personajes más allá que las relaciones fraternales, lo que nos deja mucho campo para la imaginación. ¿Qué echas de menos en la serie que podría ofrecerte el spin-off? ¿O quizás no es más que otro oportunista intento de seguir exprimiendo el éxito de la temática zombi?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.