Logo Hobbyconsolas.com

Spirit Camera y Project Zero 2, unidos por un vínculo muy especial

Spirit Camera y Project Zero 2, unidos por un vínculo muy especial
Los nuevos juegos de Nintendo para Wii y 3DS, que saldrán a la venta el 29 de junio, esconden interesantes secretos que solo podréis desbloquear con la ayuda de la cámara de 3DS...

Tened claro que a partir del 29 de junio vais a pasar mucho miedo. En la mejor tradición japonesa de películas de horror, ese día llegan dos juegos que os van a poner los pelos de punta. Se trata de Spirit Camera para 3DS y de Project Zero 2 Wii edition para Wii, dos títulos que acaban de ser anunciados por Satoru Shibata, presidente europeo de Nintendo, en el Nintendo Direct 2012.

Ambos juegos comparten compañía: Tecmo Koei; reacciones emocionales: nos pondrán la carne de gallina seguro; y un extra muy especial que ya podemos confirmaros: en la contraportada del manual de instrucciones de Project Zero 2 habrá una imagen de realidad Aumentada que, si la activáis con la cámara de 3DS, una vez que hayáis terminado Spirit Camera, os permitirá desbloquear nuevos contenidos para el juego de la portátil. Ahora bien, ¿conseguiréis terminarlo? ¿Que por qué? ¿Habéis visto estas imágenes?

Spirit Camera y Project Zero 2, unidos por un vínculo muy especial

Project Zero II es un remake de Fatal Frame 2 (PS-2003) que aprovecha las ventajas dinámicas del Wiimote y estrena nuevos modos multijugador. Cuenta la historia de dos gemelas, Mio y Mayu, que buscando el lugar donde jugaban cuando eran pequeñas, se encuentran en mitad de una terrorífica villa habitada por almas torturadas. Una de las gemelas desaparece y debéis poneros en el papel de la otra y usar la cámara para ver y exorcizar a los fantasmas. Un bonito tráiler para ilustrar todo esto...

[brightcove:1579907949001]

Spirit Camera La memoria maldita aprovechará como ningún otro la Realidad Aumentada y las cámaras de la 3DS para trasladaros a un mundo donde los espíritus y las visiones fantasmagóricas campan a sus anchas. Pero nosotros tenemos la “cámara oscura”, o lo que es igual los visores de las cámaras de la 3DS, que nos permitirá investigar este mundo sobrenatural y 1) a través de los clicks de la cámara combatir a los espíritus y 2)bucear en las páginas de un legendario diario de color púrpura, lleno de extraños dibujos e imágenes espeluzantes en forma de Realidad Aumentada.

Vale, no os hagáis pis todavía, ni llaméis a mamá, ni os tapéis con la sábana. Todavía tenéis tiempo para practicar los gritooooooossssssss!!!!!!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.