Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon 2 anunciado para Nintendo Switch - Tráiler y fecha

Luis López Zamorano

Nintendo Switchse ha presentado por todo lo alto y ya conocemos sus primeros juegos. Uno de esos juegos será Splatoon 2 que llegará a la nueva consola en verano de este mismo año. El título nos volverá a poner en apasionantes y divertidas batallas por equipos de cuatro en modo local u online con pistolas de tinta (no faltarán los rodillos y los pinceles gigantes). Pero en esta ocasión debemos aclarar que para jugar habrá que pagar suscripción ya que el servicio online de Nintendo Switch será de pago.

Splatoon 2 permitirá apuntar con el control de movimiento del mando de Nintendo Switch y estará cargado de nuevos contenidos, aunque aún no se conocen. Además e irá añadiendo nuevos escenarios, armas y atuendos a través de actualizaciones gratuitas. Y por si fuera poco, al igual que ocurre en el primer Splatoon, Nintendo celebrará eventos especiales en los que podremos competir contra jugadores de todo el mundo.

Os recordamos que en nuestro resumen de la presentación de Nintendo Switch podéis conocer todo lo que se ha anunciado sobre la consola. Así sabréis cuál es su fecha de lanzamiento, su precio, los juegos que tendrá y los accesorios con los que contará. ¡La nueva generación de Nintendo está a la vuelta de la esquina! Y si aún no conocéis bien cómo son las batallas de este juego, os invitamos a conocerlas mejor con nuestro análisis de Splatoon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.