Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon 2 cuenta con su propia adaptación a manga

Thais Valdivia

Splatoon 2

El número de marzo de la revista Coro Coro Comics (Shogakukan) ha incluido un pequeño libreto muy especial en el que se incluye un one-shot de Splatoon 2 dibujado por Sankichi Hinodeya. Al final del mismo se indica que la serialización comenzará "pronto". La editorial nipona ha colgado dicho episodio en la web oficial de la Coro Coro Comics para que todo el que quiera pueda releerlo las veces que desee.

Splatoon 2 se pondrá a la venta para Nintendo Switch en verano de este año y contará con una entretenida campaña para un jugador además de su modo multijugador. Asimismo, todos aquellos que tengáis interés en probar este título, podréis hacerlo entre los días 24 y 26 de marzo gracias a una beta.

Splatoon 2

El anterior título de la franquicia contó con dos adaptaciones a manga. La primera de ellas, un 4-Koma titulado Honobono Ika 4-Koma, lleva la firma de Kino Takahashi. La segunda historia, también realizada por Hinodeya y que se titula Splatoon, vio la luz en la Coro Coro Comics en mayo de 2015. Además, Masahiro Anbe, creador de Squid Girl, colaboró con Nintendo para realizar varias ilustraciones promocionales durante la salida a la venta del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.