Splatoon 2 recibirá la aplicación SplatNet 2 a través de Nintendo Switch Online

El Nintendo Direct centrado en Splatoon 2 ya ha finalizado y una de las cuestiones más interesantes de la presentación de la Gran N ha sido, sin duda alguna, la aplicación SplatNet 2. Se trata de una aplicación interna, que a su vez estará disponible a través de la app de Nintendo Switch Online para dispositivos móviles, que permitirá a los usuarios ver los resultados de los combates, comprobar los registros online de las armas que hemos utilizado, comprobar nuestros progresos y estadísticas y compartir nuestros números en las redes sociales.

Pero eso no es todo, y es que SplatNet 2 para Splatoon 2 tendrá una función llamada Online Lounge que nos permitirá invitar a nuestros amigos a disfrutar de partidas online y utilizar el chat de voz. Por si fuera poco, el servicio SplatNet 2 disponible a través de la aplicación Nintendo Switch Online también tendrá un apartado llamado Tentatienda de Némona, que nos permitirá comprar equipamiento usando dinero del juego. Las aplicaciones Nintendo Switch Online y SplatNet 2 estarán disponible para dispositivos móviles a partir del 21 de julio, aunque el arranque oficial del servicio online de la nueva consola de Nintendo tendrá lugar en 2018. 

Será el próximo 21 de julio cuando Splatoon 2 se ponga a la venta en Nintendo Switch acompañado de una interesante campaña para un jugador, un nuevo sistema de chat de voz y un prometedor multijugador local que estará disponible por primera vez en la saga. Además, en la misma fecha Nintendo lanzará una nueva colección de amiibos inspirados en Splatoon: Inkling Girl, Inkling Boy e Inkiling Squid. Para que la espera hasta su lanzamiento se os haga más corta, aquí os dejamos un gameplay de Splatoon 2 a 1080p y 60 fps. 

 

Lecturas recomendadas