Splatoon, 3 nuevos anuncios de televisión

Nintendo ha presentado tres nuevos anuncios de televisión de Splatoon. Sobre estas líneas podéis ver el primero de ellos que corresponde a la versión internacional que se mostrará en los televisores de todo el mundo. Los otros dos son spots creados para Japón y los encontraréis un poco más abajo. Con estos tres divertidos vídeos, la compañía nos invitará a participar en las frenéticas guerras de tinta donde todo estará permitido en Wii U.

Y es que en las batallas multijador de Splatoon podremos ir de cara y atacar a nuestros adversarios frente a frente o bien transformarnos en calamar para desaparecer entre la tinta de nuestro color para tender emboscadas y sorprender a nuestros rivales por la espalada para fulminarles sin piedad. ¡Lo que sea con tal de que nuestro color prevalezca!

Como ya sabréis si habéis leído nuestro avance final de Splatoon, para combatir en el título podremos usar un montón de armas diferentes, contando incluso con devastadoras armas especiales, y para diferenciar a nuestro guerrero del resto tendremos un gran número de opciones de personalización. Además, el título llegará el 29 de mayo con soporte para sus propias figuras amiibo que aportarán 20 desafíos cada una.