Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon: amiibo, edición especial y fecha de lanzamiento

Javier Parrilla

Splatoon ya tiene fecha de lanzamiento. El último Nintendo Direct reveló que la nueva IP de la compañía saldrá el 29 de mayo a la venta a nivel mundial. El videojuego exclusivo de Wii U se venderá en una edición sencilla y en una edición limitada.

La edición sencilla es el juego Splatoon sin nada más, mientras que la edición limitada de Splatoon incluirá el amiibo de un inkling verde en su fase calamar. Ambas ediciones saldrán a la venta en la misma fecha antes mencionada. Además, también se venderán aparte dos amiibo de Splatoon, uno de una inkling chica y otro de un inkling chico, los dos en su versión humana. En total, tres amiibo de Splatoon. Cada uno desbloqueará atuendos y armas nuevas en el juego, aparte de más misiones.

Splatoon es un shooter en tercera persona en el que los inklings se disputan las zonas de un escenario en contiendas de tinta de colores. Usaremos diferentes armas y herramientas para pintar y disparar a nuestros rivales. Splatoon tendrá modos cooperativos y competitivos online, duelos offline y campaña individual con historia. Si queréis saber más del juego, aquí tenéis nuestro avance de Splatoon.

Splatoon: amiibo, edición especial y fecha de lanzamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.