Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon, anuncio de televisión

Luis López Zamorano

Splatoon vuelve a la carga mostrando su anuncio para televisión. Con este divertido spot, Nintendo publicitará el título exclusivo de Wii U en los televisores de todo el mundo y nos invitará a unirnos a sus prometedoras batallas de tinta multijugador el próximo 29 de mayo. Unas batallas online de las que ayer pudimos conocer nuevos detalles gracias al Splatoon Direct que se celebró.

Si por algún motivo no pudisteis verlo en directo, ¡no os preocupéis! Ya os hemos preparado un completo resumen del evento para que descubráis todos los nuevos datos de Splatoon. Aunque si lo preferís, también podéis volver a visualizar el Splatoon Direct en diferido y con subtítulos en castellano. Así podréis ver todas las habilidades de los personajes del título y las distintas armas de las que haremos uso en movimiento.

Por último, os recordamos que ya podéis descargar la demo multijugador de Splatoon desde la eShop de Wii U y que ésta se activará mañana mismo con tres citas distintas (a las 05:00h, a las 13:00h y a las 21:00h). Cada una de estas citas durará una hora y nos permitirá jugar combates territoriales 4 vs 4. Además, al descargar la demo conseguiremos un 10% de descuento si compramos la versión final de Splatoon antes del 4 de junio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.